Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

;)

Cerré los ojos y lo ví, lo ví allí, tan cerca de mí como simpre lo había soñado. Por un momento, pensé incluso que lo prodía abrazar, hablarle, creí tenerlo realmente cerca de mí...
No sé, en aquel momento parecía algo tan poético, a la par que mágico, que pensé, que tan sólo con escribirlo, derrocharía encanto. Mis torpes palabras no pueden descibrirlo, pero vosotros, que sereis seguramente fans, y que sois ese magnífico y reducidp grupo que entiende el fanatismo, esas "niñas chillonas" que tan orgullosa estoy de ser... supongo que lo entendereis, entendereis por que gritamos, por que chillamos, nos desvivimos al grito, griitando el nombre de nustro amado...
Supongo que es algo muy dificil de entender visto desde fuera, supongo que resulta ridículo... Aunque yo sólo me siento ridícula cuando se me pasa por la cabeza la idea de que ellos, ídolos, en serio, pongamos Beatles, fueron los primeros que vivieron eso, las fans.. me pregonto qué se les pasaría por la cabeza cuando leían esas cartas que les mandaban... Yo si me siento patetica (pero de verdad) cuando pienso que nosotras fueramos molestas para ellos, que los importunáramos. Al fin y al cabo, John y Ringo (sobre todo Ringo) dejaron muy claro que no les importabamos demasiado, demasiado o nada.

En primer lugar, romper "The Beatles". No pensaron en absoluto en nosotras. Dios sabe que los adoro como la que más, pero su vida está tan llena de entresijos... que hasta a mí me cuesta entender, a mí, que nadie sabe más de fanáticos, y sobre todo, de fanatismo, por que fan es lo que soy, y gracias a el fanatismo estoy donde estoy..

Es un tema delicado porque hay cosas que hasta yo misma no entiendo, John pasaba de nosotras... Lo que yo quiero saber es si alguna vez pensaron que éramos niñas tontas, o locas, como me tienen dicho....
Me duele.

El caso es que el fanatismo, para entenderlo, hay que sentirlo, y quien no lo ha sentido jamás lo entenderá. Y que no somos, locas, en serio, sólo corazones enamorados, que miramos a los que nosotras sabemos que son nuestra "pareja" perfecta.

Y que conste que mis fanatismos, son religiosos (Michael) y tan sólo de admiración, algunos (Bob, Joaquín) perolos que más se sienten y menos duran son los que nacen alrrededor de un mito sexual.

Esto va por ti Keith (L)

1 comentario:

  1. Yo...si fuera famosa me encantaria hacer feliz a mis fans.....pero claro,poderoso caballero es don dinero...

    ResponderEliminar