Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Un intento de novela conjunta... Ya os contaré xD

Estaba harta. Quería salir de allí como fuese. Se me aceleraba el corazón cada vez que pensaba las niñas, en nuestros sueños, nuestras cosas, todo cuanto había querido hacer en mi vida, lo había querido hacer SIEMPRE con ellas a mi lado.
Aún así, intentando no sufrir demasiado, pasaron los aburridos años y seguimos en las mismas. Un día sentí que ya era hora. Había llegado. Ahora cuando empezábamos a vivir más allá de nuestras imaginación, ahora.... Ahora todo, al fin, todos los sueños aparentemente rotos se empezaban a materializar de lejos.

A más de una la iba a matar a besos en cuanto la viera. La ilusión se respiraba en el aire. Suspiramabos ilusión. VIvíamos de ilusión. Simplemente ilusión de vivir, porque JAMÁS antes lo habíamos hecho. Nunca, y sabíamos que iba a ser el verano de nuestras vidas. Teníamos dos coches, gasolina, y más música y poesía de la que se suponía que debería entrarnos, entre tanto pájaro, en nuestras aun adolescentes cabecitas. Lo mejor que habíamos hecho, era... un sueño, como una película a punto de empezar, como los nervios antes de un concierto en primera fila de los ídolos de toda nuestra vida, como un poema que sabíamos que que podíados escribir, y nos lo demostraríamos, por encima de todo, a nosotras mismas. Hablando de poesía... ¿Qué es poesía? Poesía es Lara Dylan. Qué enormes ganas tenía de escribir algo con ella... Porque uno de los propósitos de este viaje era aprender a escribir mejor. Y con ella lo conseguiría, seguro. Esperaba que me explicara algo, aunque no creo que el arte de hacer llorar a gente de emoción con palabras se pudiese aprender o explicar. Teníamos MONTAÑAS de libros. Filosofiaríamos y fotografiaríamos absolutamente todo cuanto el pequeño pueblo playero nos brindara, y de fondo, esos ángeles disfrazados de niñas beatles cantaran un "Here comes de Sun" casi tan bello como el original.Imitaríamos a Hei Lei y nos llegaría con eso, imitarla. Lo tenía clarísimo. Era hora. Y no podía parar de fantaser incluso más de lo habitual... Con playas, fiestas, amaneceres, atardeceres,cultura,mar, coches sin rumbo y milenios escuchando música. Pasaría el tiempo hasta que volvieran los 60´s. El sol nos alumbraría la cara, de tan dulce forma que sentiríamos las sonrisas de Micke, de Paul, ese naranja veraniego que te hace soñar. Pero no haría falta, porque todo, todo cuanto vivamos será real, los sueños se converturían en noches durmiendo al lado de Dios sabe qué galanes y la vida,en Sueño. El más bello. De todos, siempre.

Suspiré. Pronto lo coseguiríamos. A parte de lo Supercalifragilisticamente bien que me lo iba a pasar, era seguro que también volvería siendo alguien mucho más culta. Esperaba poder hablar de literatura, música... Aunque lo que sí o sí iba a ser lo GENIAL que iban a ser las largas noches en coche,las niñas y yo. Y si pescara algún Jagger, mejor que mejor ¿no? Al final estábamos allí para pasarlo bien. En este momento éramos libres como adultas pero nos sentíamos ilusionadas como niñas. Nerverlandesas. Los coches y las noches en el descampado con las tiendas. Sublime. Poder subir la música tanto cómo quisiéramos.

Two of us...

Sunday driving. ¿Qué preciosidad, no? Coger el cohe y perderse... No tener ni idea de dónde acabar, estrenar la libertad que tanto, tanto nos habían robado hasta hoy. Mirar cómo las estrellas se caían del cielo, Mágico. Fundirse en la oscuridad de todas y ninguna parte. Sobre todo, sentirnos, en mi caso por primera vez, COMPRENDIDA, comprendida y acompañada. Abrazarnos aunque no halla peligro, saber que si lo hubiera, ellas estarían allí. Sentir su dolor más que el mío. De verdad. NO fingir.

Don t worry...

Be happy. Y con ellas lo sería. EUFORIA se llaman los ojos de esas niñatas. Al fin y al cabo, si no fuera por ellas nada, NADA sería real. NO quedaría nada si sus palabras no alumbraran el camino, mi camino que con mis trece años habría desaparecido de no haber sido por un ángel llamado Mary Gallagher McBumbury. NO quedaría nada si nada hubiera sido lo que me enseñaron ellos, y ellas...
Dormirse en los versos de Bécquer y morirse en los brazos de Micke. Regresar a la infancia, tan sólo con un dulce gorgorito de su voz, imaginar que alguien como Paul existe, y sí, algún día también le contaremos todo esto a él y a sus ojos castaños.

Y con un "gracias" no se hace nada.

Love Love me do.

You know I love you... Esperaba que lo supieran, y mira que se lo había repetido, una y otra vez, cada noche, cada luna, cada canción, cada risa, cada llanto...

Era cierto. Toda una vida esperando esto, y llegaba.
Había valido la pena haber sobrevivido a esa PUTA ADOLESCENCIA.
ERa perfecto.


¿Una canción para recordar este primer día de Sueño?
La mejor canción que el ser humano ha escrito y escribirá JAMÁS. En el país de Nunca Jamás. Dónde llebaba toda mi vida viviendo.

The girl is mine - Paul McCarteny y Michael Joe Jackson ;)

5 comentarios:

  1. Tia tia tia yo quiero sentir esto de verdad!!!!!!!!! Me emociono solo de pensar que en un futuro no muy lejano todo esto puede llegar a hacerse posible....puede qeu en una playa,en unas montañas,en Pontevedra,o tal vez Barcelona...o Madrid.
    El dia que os vea,os mato a besos...voy avisando para cuando llegue la hora ;)

    ResponderEliminar
  2. A todo eso que vas a hacer súmale un Revolustock
    y será el verano perfecto ;)

    ResponderEliminar
  3. Quieres venir, Lucy?
    Tenía pensado hacer una novela, todas las que quedaramos ir, y... no sé IMAGINEar xDD
    Si quieres avísame por TUenti =)

    Ya tre hece más ilusión la cosa, Lara???

    ResponderEliminar
  4. Mika, se me han llenado los ojos de lágrimas de la pura emoción al leer esto, me siento un poco idiota por ponerme así sólo por leer un texto... Pero no puedo evitarlo pensando que algo así podría llegar a ser real algún día ♥.

    ResponderEliminar
  5. OOoooooooooooooohhhhhhh
    Que monaa!!
    Si, la verdad, muchas veces me ha pasado eso a mí.
    Pero bueno, si te quieres venir, estaremos esperandote dentro de 5 años xDDD
    Y no te sientas idiota, en serio, que hacer llorar a alguien es a lo más grande que aspiro.
    Bienvenida al Club de las Golondrinas!!

    ResponderEliminar