Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

...

HOy no lo he visto...
Y no he dormido, ¿Será por él?

HOy no lo he visto...
NI me he perdido en sus ojos, su mirada, nisiquiera pude canturrear su carita transformada en canción dentro de mí.

Hoy no lo he visto..
Y me he sentido bacía, cómo nunca,he echado en falta su boca, su ser... Cómo si no hubiese comido, dormido, sin sentir tristeza, porque no la puedo sentir mientras pienso el él y en sus palabras...

Hoy no lo he visto...
Ni me ha mirado, ni me han sonreído el cielo ni la Tierra, no sé, hoy no he escuchado su voz, no me he dormido en su ser,  ni me he preguntado que será de mí sin él.

Hoy no lo he visto...
NI he hecho que no me fijaba, lo he buscado, pero no..

Hoy no lo he visto...
Y ha sido como si no hubiera vivido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario