Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Woodstock

Cuando salí a la calle, un suavisimo rayo de sol me acarició la cabeza. Suspiré. El verano aún estaba aquí. Yo lo sentía conmigo,seguía sonriendo aparentemente sin razón... Esa sensación de libertad, de felicidad. ¿Que alegría mas tonta no?, por lo menos me hacía sentir mejor.

Un afable paseo al lado del río, disfrutando de los últimnos rayos... Quería perderme. En alguna parte, quería irme de aquí. Estaba harta de esperar ese furuto que nunca llega. Quería salir a buscarlo yo misma. Sentí que dependía de mí.
Me saqué la guitarra de la espalda. Estaba sola. Era un precioso descampado. Aquello parecía Woodstock, salvo por que estaba yo sola, como siempre.

No me importo lo mas mínimo. Los primeros acordes que sonaron salieron muy Dylan, luego algo de Knopler... Ponerme a decir lo que pensaba y sentía en aquel momento era algo muy raro. Tocarlo, no tanto. Con esa guitarra llego a explicar mi estado de ánimo, mis cosas... Sin necesidad de palabras. ES otro idioma. Y alli sonaba tan, tan bien...

En poco tiempo m converti en parte del paisaje, como un arbol mas, otro animal. Sin molestar a nadie. Sin querer demostrar mi superioridad. Sólo necesitaba ese sonido, para ser feliz.

El campo mas hermoso del mundo, lo juro. Y la historia de como lo encontre tambien es algo muy hermoso. Pasó tiempo hasta de un cisne, blanco, se acercó a mí. Le sonreí, pero no paré de tocar. Un aro de magia nos unió, fue increíble. Creo que no fuí yo la única que sintió eso. Incluso diría que el tambien lo entendía. Me había convertido en una parte de la tierra,del paisaje.

Bob creaba un ambiente,. He aprendido mucho de ese momento, en serio. Me ha dado la repuesta a cómo nos teníamos que haber comportado todos. Respetar nuestro lugar... Porque este no es nuestro mundo. Solo estamos de paso.

La pregunta es... ¿Aprenderán alguna vez ELLOS esa lección?

The answer Is Blowind In The Wind
=)

1 comentario: