Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

...... Tristeza ......

¿Qué es lo que se supone que debo hacer ahora...?¿Levantarme, negarme a convertirme en ...eso, y continuar como si mi corazón no se halla pasado toda su vida llorando en el suelo? ¿He de seguir cantando con la esperanza de que alguien me oiga? ¿Tengo que ser yo misma...? Si, que fácil..no?

El problema es que ninguno de vospotros tiene que aguntar la asqueroa sociedad en la que me ha tocado vivir a mí. NO sabeis que, aparte de, no concordar con ellos en NADA porque nada es el sitio que l ehe dejado ala idiotez dentro de mí, aparte tambien lloro, y tambien me duele no poder tener a nadie que, TAN SOLO, que es lo unico que pido, que se siente conmigo, y me pregunte porque y como, como he llegado hasta aquí.
Quizás Michael Jackson es mi mejor amigo porque jamás he tenido la oportunidad de tener uno de verdad, y juro que no ha sido culpa mia, que quizás por haber sido alguien pacifico estoy como estoy hoy.

Y la pregunta es... Vosotros, último adolescentes con cabeza , sentimientos y corazon... habriais preferido ser como ellos, uno mas, no haber nacido como nacisteis, no haberos enamorado de elguien que nisiquiera os conoce, pero que vostros sabeis que estara siemrpe ahí. Vosotros, personas humanas, elegís cultura y cerebro o ignorancia y felicidad?
No soy una marginada de la sociedad que me da asco, pero no niego que sienta arcadas de todo lo que sale de sus cabezas.
No digo que sea alguien mas, ni menos, solo digo que realmente soy diferente, y me está doliendo demasiado ser yo misma.

¿Ser como ellos..... o ser como soy, pensar?
El caso es que sufro cuendo los veo pasar....
Estoy muertisima.

4 comentarios:

  1. Todos vivimos en tu misma sociedad. Pensamois diferente... Pues lo que hay que hacer es seguir así, hasta que nos extendamos o nos extingamos, pero no somos muñecos.
    ¡bien hecho!
    y animate, pequeña :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nuevo blog!! Te sigo!! :)
    Yo la verdad prefiero mil veces ser como soy, aunque no sea ¨normal¨ como ellos, antes que convertirme en una absurda marioneta... Las personas que somos nosotros mismos somos los que valemos la pena.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. No soy tan lista como tú y tal vez no te responda con la mente sino con el corazon....pero sí,prefiero estar sola,marginada...o lo que tu quieras antes de ser igual a toda esa gente....
    Además,no estoy sola,tengo a mucha gente que me apoya.....
    Mis idolos me apoyan con cada cancion...y gente como la que hay por aqui me apoya con sus ideales....

    "¿habriais preferido ser como ellos, uno mas, no haber nacido como nacisteis, no haberos enamorado de alguien que nisiquiera os conoce, pero que vosotros sabeis que estara siempre ahí?"

    En esa frase se resume mi vida,"pero que vosotros sabeis que estara siempre ahí"
    Y,eso es lo bueno de que sean leyendas,que por mucho que pase,siempre habrá un Michael,un Bob,un Keith,un John,un Jim....siempre.

    ResponderEliminar
  4. Animate y se tu misma, ten en cuenta que no estas sola que nos tienes a todos nosotros y lo importante es ser uno mismo sin que te importe lo que digan los demas:) cuando vengas a Madrid me avisas jeje asi podremos hablar

    ResponderEliminar