Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nature

Comenzaban a caer las primeras hojas de otoño... Vagabundeaba buscando una que otra obra de arte para poder fotografiarla, sin darme cuenta de que el frío empezaba a helar mis mejillas. Lo ignoré. I want you... Dentro de mi cabeza cantaba junto a Bob. La hora de volver a casa se había perdido, y tampoco me importaba. Yo sólo queria sentir algo nuevo, fotografiar algo diferente, olvidarme de una santísima vez de todo eso que me rondaba la cabeza. Nisiquiera me importó tener examen al día siguiente. Un descuido lo tiene cualquiera, si, pero aquello no era un descuido...

Era simple y fríamente que no quería regresar. ¿Para qué? ¿Para volver a la rutina, dejarme llevar? Había algho dentro d mí que aún se negaba. Fue lo que me hizo perderme dentro de un callejón de la ciudad.
Llegué a las afueras. Empezaban a verse los árboles... Dios mío, estaban preciosos.
Tenían unos colores tan vivos, y era curioso, porque lo que estaban haciendo era justo morir.

La caminata había valido la pena sólo por eso. Por presenciar los últimos momentos de aquellas hojas. Hasta que caían. Una me cayó justo encima de la cabeza. Sonreí. ERa divertido, me ayudaba a meterme un poco más en la música (si cabe).

Pronto ví un matorral escondido. Tenía las hojas podridas, pero me transmitía una estraña sensación de viveza que enamoraba. Prendida, me acerqué. Era una cosa pequeña... Observé que tenía una abertura. Por lo menos cabía mi cintura.

No lo pensé mas, si por algo estaba allí es porque quería conocer nuevos sitios. Me dejé caer por el matorral, y un pequeño tobogán hizo que acabara sentada enfrente de lo que, sin saberlo, iba a ser mi próximo lugar de reflexión.

Abrí los ojos. La primera palabra que se me vino a la cabeza fue "Neverland" Y poco desùes "Edén"...Pero me di cuenta que aquello era mejor. ERa real.

Veía un lago, rodeado de la más bella y verde hierba con la que jamás podréis soñar, veía cisnes, conejos, veía una pequeña gatita que me sonreía desde una esquina. Veía un viejo parque abandonado que, sorprendemente, seguia nuevo. Veís árboles, que por lo menos debía de llevaar ahí tantos años como la música de lso beat, o incluso mas. Sus hojas eran maravillosamente castañas, pero no caían. Que va, parecía que nunca lo habrían hecho.

Corrí al centro de la pradera y, luego, maravillada, me senté. No pude artuicular palabra, no pude sentir nada, nada que ahora pueda expresar. Mis torpes palabras no pueden ni soñar con haceros una idea de lo maravilloso de aquel lugar..Cisnes, patos, NATURALEZA.
Pero de una forma que yo nunca había visto.
Y después de plantearme organizar allí Revolustock, cerré los ojos. Me deje caer hacia atrás.

Era increíble.

6 comentarios:

  1. Cosas asi no quedan en Madrid....pero hay lugares que te gustarian....si si xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya, sueño con madrid todos los dias..la gran via, esos rincones, tan grande k es... el hard rock (aunk estara lleno de gilipollas k no sepan k es el rock, supongo)
    Sin duda, un gran lugar para vivir =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que solo he ido al Hard Rock de Roma....y por lo qeu dicen nada que ver con el de Madrid....Mientras que allí tengo fotos con armonicas firmadas de Dylan (aghhhhh *baba* xDD),un chaleco de Hendrix,un traje de Elton John,unas gafas,un sombrero y una chaqueta de Lennon,una guitarra de Angus Young....aqui solo hay un traje de John...y luego cosas de Shakira y el Canto del Loco :S

    PD:Si,al final en Roma me llamaron la atencion por no dejar comer tranquila a la gente xDD

    ResponderEliminar
  4. xDDD
    Yo tampoko les dejaria =)
    Lara, de verdad, esk me caes tan bien..pk no te haces tuenti¿?
    alli estamos todas, y hablamos (...)
    Es super ultra way =)
    si kieres te mando una invitacion =)

    ResponderEliminar
  5. No,por ahora no,gracias xDD
    No me pidas un por que...pero es que no me apetece hacerme uno,y se que lo voy a disfrutar....pero no se,no tengo ganas de hacerme un tuenti...tenga facebook...con uno me basta xDD

    ResponderEliminar