Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Fuck Santa, Fuck tree, FUCK Christmas ♥

So this is christmas.
War is over.

Comienzan a poner los alumbrados de navidad. El frío empiza a apretar. Vuelve el chocolate. El chocolatito caliente. Las tardes felices. Vuelven los intentos de olvidar mi ridícula soledad. Vuelven los anuncios de turrón. Las castañas. Vuelven las sonrisas, en mi caso falsas, porque ya no me quedan razones para sonreir. Vuelven los villancicos, los polvorones. Son las segundas navidades sin él. Si no, quizas pudiera decir que casi sería capaz de ser algo así como feliz.

Vuelven los anucios de juguetes, vuelven las ganas de volver a casa. Vuelven los recuerdos más bellos que tengo. Volveis, por primera vez, a estar todos vosotros ahí, que sois lo único no penoso que me queda.

Cuando ahora paseo por la calle, hay una especie de maravillosa magia en el ambiente. Enamora. Los árboles han adoptado un color tan hermoso que me siento para observarlos. Las hojas caen, y caen, caen muertas en el suelo. Sin embargo, parece que me hago cargo de sus vidas... Esto es lo que ellas no saben disfrutar. Las chicas pasan por mi lado sin parase ni un segundo a observar el paisaje. El precioso paisaje. Los pájaros hace tiempo que se han ido, y en estas fechas solo suenan Paul y Micke en mis cascos. The girl is mine....


En estos tiempos fríos, pero sorprendentemente más cariñosos que ningunos otros, fotografioo absolutamente todo. Sigo soñando con sacar algo como estas niñas.

Camino más rápido, sin más abrigo que una cazadora Ramonesca, el viento se lleva mi depresión. Luego vuelve, pero disfruto un poquitín más mis visitas al lugar de los árboles. Mi guitarra suena mejor. Suena más mágica. Mis poemas son más largos, y siguen sin gustarme, pero mejoran. Mis entradas a este blog siguen siendo horribles, lo sé.



Me he vuelto a  enamorar de Béquer, de Neruda, de Machado, De Joaquín, de Hernández, amo todo lo que me rodea un poco más. Incluso a él, incluso le he empezado a coger cariño... Demasiado, y no sé si es la magia de la navidad o esa magia que siento cando le veo (...)

Mis falsas sonrisas tienen una mágia magnífica, y siguen siendo tristes, pero cuando cierro los ojos y me fluyo con la voz de Micke, en los acordes de George, el las palabras de Joaquín... no sé, por un momento olvido todo y algo dentro de mi se niega a recordarlo.

Y esa preciosa melodía de Spears vuelve a mi cabeza. Y no escucho otra cosa.

Si él estuviera aquí sería feliz. Aunque hasta mis amigos imaginarios me han abandonado, aunque sigo sintiendo que no vale la pena nada....
No sé.

Esa melodía lo explica todo

2 comentarios:

  1. Eres la persona que mejor escribe del mundo.
    Y te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy demasiado de acuerdo con Lara. Ni mucho menos mis ridículos escritos se acercan a tus bellas palabras.

    ResponderEliminar